Reclamo a Netmart
Aclaro con referencia a la queja expuesta q fue en tarjeta visa terminada en [números] extensión a nombre de mi esposa valdez marisa gracias!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Duda
Me ofrecen parches para adelgazar ..mi duda es si es real o no esta empresa que tbja como laboratorio swiss healt
Netmart Sa, Clinical Group, Coefix Clinical group netmart coefix estafan a la ar
Netmart Sa, Clinical Group, Coefix Clinical group netmart coefix estafan a la ar
[SOLUCIONADO] Consumo erróneamente debitadoo
Se me está por debitar un importe de 17.[números]$ en 9 cuotas de mi tarjeta que yo no solicité!!! ya realice reclamo a la empresa y dicen q no es así gracias!!!
ChristianWerner V
Netmart no ha solucionado y parece q se negara a hacerlo!!! Gracias
19 de Julio a las 4:54 hs.
Comentar
Mela S
Están en Ramos Mejía, los responsables se llaman Claudio Roberto Pérez, Ariel Fernando Martínez y Diego Hugo Terradillos... Tienen como 4 sucursales distribuidas bajo la modalidad de call centers. Estafan gente de todo el país. Netmart es de fantasía, las razones sociales son Maviseq SRL o Granevent SA
22 de Julio a las 19:26 hs.
Comentar
ChristianWerner V
A estos ******dores hay que denunciarlos!!! Gracias por tu comentario!!!! Verles la cara y romperles el alma!!!
29 de Julio a las 5:15 hs.