Contactar a Net Tv

Información|Reclamos

Net Tv

Ha solucionado un 50% de los reclamos

14 Nov. 2022 23:47

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Net Tv


Transmisión errónea

A las 21:30 comienza imperio y durante un mes pasan solamente 5 minutos de novela ya que dura 30 minutos el mostrar la escena del capítulo anterior del anterior, 10 minutos de propaganda y cuando comienza la novela sigue mostrando lo del capítulo anterior dejando como nuevo solo los últimos 5 minut…

Publicado 14 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Se entrecorta la imagen y el audio

Desde hace varios días la imagen y el audio se entrecorta y está desfasado el audio con la imagen es imposible de ver más de 15 minutos, inmirable, espero solucionen este problema que no es la primera vez que pasa, tengo TDA y vivo en Moreno, gracias.

Solucionado 05 de Enero

Estafadores, fraude, trabajo esclavo y en negro x $ diez mil miserables pesos

Se llaman net mart, venden placebos o cursos on line de <a href="/coefix">Coefix</a> .. Y no hay precio... Leiste bien... Los cursos no tienen precio fijo... Es según lo que le puedas sacar al ingenuo comprador... Y si ya te dio los datos de su tarjeta de crédito según el cupo que tenga de compra, …

Publicado 26 de Setiembre

Programa de tv net tv

Hola buenas tardes soy un espectador del canal de televisión net tv mi reclamo es porque suguen repitiendo los mismos capítulos de la serie muñeca de la mafia hace una semana que pasan los mismo capítulos.

Publicado 25 de Febrero

Net tv tda

No veo net tv la señal es malísima con antena tda estoy en san telmo

Publicado 12 de Julio

[SOLUCIONADO] Canal net tv - mala recepción de señal en tda

La señal de tda en la zona de villa ballester llega la señal de net tv con mucha interferencia y casi nula desde hace una semana aproximadamente . espero que por este medio se pueda solucionar . desde ya muchas gracias !

Solucionado 11 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Que restablezcan la señal

Buen día...soy de esteban echeverría mte. Grande zona sur...tengo antena tda canal que correspondería al 27.2....realizo la sintonización automática de canales y no lo logro...la orientación de las antenas son las que corresponde. pregunta....debo hacer algo más para poder sintonizarlos. gracias …

Solucionado 31 de Octubre

Empresas más buscadas