Contactar a Negulb

Reclamo a Negulb

Não chegou nada

Meu pedido não chegou

• Adriana M

Hola Buenas tardes quiero saber que paso con mi compra del dia 6 de enero el número de pedido es **** compre 2 bicicletas y m regalaban una ya q cuando hice lá compra m digieron que en 30 dias llegaba mi pedido no a llegado y no consigo hacer el rastreo ni tampoco tengo Un número de telefono para comunicarme X favor necesito q se contacten conmigo mi celular es 54+**********

02 de Febrero a las 19:02 hs.

• Adriana M

02 de Febrero a las 20:19 hs.

• Adriana M

03 de Febrero a las 15:11 hs.

Nada

09 de Febrero a las 14:17 hs.

No

19 de Febrero a las 15:55 hs.

Nada

06 de Marzo a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Negulb