Contactar a Nastikmode

Reclamo a Nastikmode

No me entregan lo que pague

[Solucionado]

Escribo por acá porque ya no se por qué medio comunicarme y que me respondan de una vez. Sinceramente es la primera vez que deseo comprar en esta página y nos desepcionamos bastante. Pagamos 3 productos hace casi 1 mes de los cuales nunca lo recibimos. En el momento que lo pedimos lo tenían y ahora vienen a decir que dos de las prendas no las tienen. ¿por qué me hicieron pagar algo que no tenían? si te lo pido, me confirmas que hay y te lo pago se supone que me tenes que separar el pedido. Puro chamuyo. Si no me dan solución, que me devuelvan el dinero. De todas maneras tengo pensado hacer una denuncia a defensa del consumidor.

• Torres E

Te respondieron?

• Torres E

A mí ni eso, me dijeron hace 8 días que la campera estaba en armado y les mande mensajes y nada, me contacte via mail y nada , encontré su número les mande un WhatsApp tampoco nada, ni en face ni Instagram, les hable desde el Instagram de un amigo haciendo que quería comprar algo y contestaron, cuando les comenté de mi problema dejaron de hablarme. Todavía no recibo respuesta de nada

• Mbm

Sigo esperando que me entreguen el pedido. Nunca salió y supuestamente ya estaba en armado hace 3 días.

Sigo esperando

solución recibida: