Reclamo a Mystake
3 depositos primero hecho 01/05/[números] por [números]$ no llego ahún,otro deposito realizado 8/05/[números] por [números]$ tampoco llego y hoy dia 12/05/[números] deposite [números] y tampoco llegaron,tengo comprobante de transferencias aprobados y desde su chat online no resuelven nada y via email tampoco.el enojo es muy frustrante que estoy padeciendo por esto!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llega la carga q le hice al cacino de mystake
Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cuenta
Deposito en my stake
Hola me llamo joaquin farfan deposite en my stake [números] pesos argentinos lo que paso es que si se me lograron acreditar en mi cuenta de my stake pero me dieron opcion de una bonificación deportiva de [números] pesos argentinos , acepte la bonificafion y como no cum…
Falta de acreditación del depósito
Hice un deposito de 25k pesos argentinos por vía <a href="/astropay">Astropay</a> y no se acreditó, volví a hacer **** depósito por 2k mas y tampoco se acreditó, ya pasaron 2 días y no me dan solución.
Ernesto M
solución recibida:
Bien aunque no dieron ninguna retribucion por su mora
17 de Mayo a las 10:06 hs.