Reclamo a Mystake
Hola yo hice un depósito el día 18/02/[números] de un monto de 20.[números] ars y nunca me llegó lo cual me comuniqué con el asistente varias veces y no me solucionan el problema y el día de ayer 16/03/26 volví hacer un depósito de 20.[números] ars y no me llegó todavía lo cual me comuniqué 2 veces para que me den una solución y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llega la carga q le hice al cacino de mystake
Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cuenta
Deposito en my stake
Hola me llamo joaquin farfan deposite en my stake [números] pesos argentinos lo que paso es que si se me lograron acreditar en mi cuenta de my stake pero me dieron opcion de una bonificación deportiva de [números] pesos argentinos , acepte la bonificafion y como no cum…
Falta de acreditación del depósito
Hice un deposito de 25k pesos argentinos por vía <a href="/astropay">Astropay</a> y no se acreditó, volví a hacer **** depósito por 2k mas y tampoco se acreditó, ya pasaron 2 días y no me dan solución.
Javier O
Mi reclamo hacia mystake aún no fue solucionado aún
03 de Abril a las 13:12 hs.
Comentar