Reclamo a Mystake
Hola. Tengo como 5 depósito perdidos que no llegaron a la plataforma. Y me están boludeando con las excusas. Mande [números] capturas de pantalla de el error de los movimientos hasta los detalles del ms entero de mi cuenta le mande. Y me siguen pidiendo cosas. Ahora ne dice esto
//nos ponemos en contacto con usted en relación con su problema con el depósito. Disculpe las molestias. Para investigar su caso a fondo y garantizar una resolución rápida, le solicitamos que nos proporcione un extracto bancario oficial que muestre claramente todos los depósitos faltantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento./// decide como carajos le demuestro eso???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llega la carga q le hice al cacino de mystake
Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cuenta
Deposito en my stake
Hola me llamo joaquin farfan deposite en my stake [números] pesos argentinos lo que paso es que si se me lograron acreditar en mi cuenta de my stake pero me dieron opcion de una bonificación deportiva de [números] pesos argentinos , acepte la bonificafion y como no cum…
Falta de acreditación del depósito
Hice un deposito de 25k pesos argentinos por vía <a href="/astropay">Astropay</a> y no se acreditó, volví a hacer **** depósito por 2k mas y tampoco se acreditó, ya pasaron 2 días y no me dan solución.