Reclamo a Mystake
Hice un depósito de [números]k hace más de 10 días, jamás se me acreditó y les reclamé y envié comprobante y me responden que lo sienten mucho y que el equipo lo está viendo, ya es la tercera vez que me pasa y jamás me acreditaron ningún dinero, son unos e*****dores, use la opción de Mercado Pago para depositar y ya les envié el comprobante pero no me dan solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llega la carga q le hice al cacino de mystake
Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cuenta
Deposito en my stake
Hola me llamo joaquin farfan deposite en my stake [números] pesos argentinos lo que paso es que si se me lograron acreditar en mi cuenta de my stake pero me dieron opcion de una bonificación deportiva de [números] pesos argentinos , acepte la bonificafion y como no cum…
Falta de acreditación del depósito
Hice un deposito de 25k pesos argentinos por vía <a href="/astropay">Astropay</a> y no se acreditó, volví a hacer **** depósito por 2k mas y tampoco se acreditó, ya pasaron 2 días y no me dan solución.
kanty
Son unos estafadores
18 de Abril a las 22:25 hs.
kanty
solución recibida:
Termine de enviar el mail y lo acreditaron
18 de Abril a las 22:28 hs.