Reclamo a Mystake
El casino es una m*****, es pura e*****, habré jugado 15 veces, gané 1 sola vez, m***** encima, la retiré antes de que me la estafen, cerré la cuenta meses, la volví a abrir, jugué otras 8 veces y no te dan nada los e*****dores, pero nada, es nulo, las máquina estan todas tocadas, todas para que pierdas, encima ni siquiera te responden al chat!!!!! son una e*****, l*****es!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llega la carga q le hice al cacino de mystake
Cargue [números] al cacino mystake y nunca me llegó la plata a mi cuenta
Deposito en my stake
Hola me llamo joaquin farfan deposite en my stake [números] pesos argentinos lo que paso es que si se me lograron acreditar en mi cuenta de my stake pero me dieron opcion de una bonificación deportiva de [números] pesos argentinos , acepte la bonificafion y como no cum…
Falta de acreditación del depósito
Hice un deposito de 25k pesos argentinos por vía <a href="/astropay">Astropay</a> y no se acreditó, volví a hacer **** depósito por 2k mas y tampoco se acreditó, ya pasaron 2 días y no me dan solución.