Contactar a My Ultradiet

Reclamo a My Ultradiet

Como respuesta a mi queja, cambiaron de empresa, para continuar con la estafa

Oportunamente publicaron mi reclamo nro. #[números] y v/equipo contacto a viptestocare.com.
como resultado de v/acción no tuve cargos en la tarjeta visa en los vencimientos de 02/11/[números] y 07/12/[números], pero observo con sorpresa que en los consumos del mes de diciembre [números], tengo un cargo del 03/12/[números] de us$ 9,95 de myultradiet. Com sin que realizara ninguna gestión con la misma.

Comentarios
  • JULIO C

     

    Porque el cargo en la liquidación de diciembre no fue anulado y hasta la facturación de enero **** no lo puede saber. MYULTRADIET nunca se comunicó, ni yo mantuve ninguna relación comercial con ellos.

    15 de Diciembre a las 9:42 hs.

    Comentar

    • JULIO C

       

      El cargo en mi tarjeta tiene fecha 03/12/****, con un comprobante n° ******E, que no responde a ninguna acción comercial de mi parte y aparece luego de mi reclamo #*******, contra los cargos de VIPTESTOARE.COM.

      27 de Diciembre a las 17:41 hs.

      Comentar

      • JULIO C

         

        Me aparece un nuevo cargo en la tarjeta Visa con fecha 03/01/****, por US$ 9 95 sin comunicación o negociación previa.

        11 de Enero a las 10:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia My Ultradiet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas