Contactar a My Prestamos

18 Oct. 2023 01:09

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a My Prestamos

Estafa

Hola yo solicite a esta empresa un préstamo, bien me califico, luego me hizo entrar a mí mercado pago y me saco los 27 mil peso que me quedaba como si ubiese echo una compra, lugo me enviaron un wasap que la plata del préstamo y lo que tenía en el mercado pago abia sido transferida a mí cuenta,y yo…

Publicado 18 de Octubre

Me robaron

Necesito pagar mi mercado pago donde lo puedo hacer ya que me blokearon el mercado pago

Publicado 30 de Junio

Presto

Hola buenos días xq seguen mientiendo haci hace más de 4 días q estoy esperando q tiene problema con el sistema y haci q cuento pero muy bien q para cobrar estan solución

Publicado 29 de Junio

Ninguno

Hola necesito que me manden por favor la boleta de un préstamo de nora lía zarate número de documento 5447388.. Si serian tan amables es para pagar y perdí el talonario..mi número 2612506598..muchas gracias

Publicado 31 de Mayo

Descuento

Buenas tardes , tuve que poner el nombre de una empresa pero la realidad es que quiero saber sobre los descuentos que le hacen a mi mamá de un préstamo personal que sacó. Llamé al banco para contactarme pero me pide la clave de 4 dígitos, y mi mamá cobra con huella digital. se llama gregoria alda…

Publicado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] No me acreditaron el.prestamos

Es una empresa que también se hace llamar <a href="/quiero-cash">Quiero Cash</a> presente todos los papeles y quedaron que recibirla el depósito del redito a las 17 hs todabia estoy esperando les escribo y no responden

Solucionado 12 de Julio