Contactar a My Perfect Cv

18 Mayo 2024 11:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a My Perfect Cv

Cobro no autorizado

El día 01 de mayo de 2024, pague col$2000 por descargar la cv, y al día 03 de mayo del 2024, me llegó un cobro de col$122.835, el cual no fue no autorizado, en la entidad bancaria me informan que es una suscripción, por lo que deseo cancelarla, ya que, en ningún momento la acepte, gracias

Publicado 18 de Mayo

Reembolso de mi dinero sobre perfec cv

Me cobraron un pago de 535 pesos mensuales que yo jamás realicé y lo hicieron sin mi autorización, requiero de la manera más atenta el reembolso y la cancelación por favor

Publicado 10 de Mayo

Cobro no autorizado

Yo realice el pago por un currículum de $2.000 inmediatamente solicite cancelación de cualquier tipo de suscripción a el correo que registra contact@perfect-cv.com y hoy me han debitado de mi cuenta sin autorización $122.835, solicito de manera inmediata el reintegro a mi cuenta y la eliminación de…

Publicado 01 de Mayo

Pago no autorizado

El día de ayer 29 de abril realice un pago de $2.000 para descargar un formato de hoja de vida y coloque mis datos para el pago y el día de hoy me descontaron $122.835 de esa misma tarjeta y yo no he autorizado dicho pago, por lo tanto, requiero una solución y la respectiva devolución del dinero

Publicado 30 de Abril

Publicidad engañosa

Realicé la compra solo por $ 2.000 y me descontaron $122.835 sin mi autorización. agradezco reversar dicha compra por $ 122.835. Y cancelar la suscripción.

Publicado 27 de Abril

Cobro indebido

Quiero cancelar mi suscripción a esta página ya que me descontaron de mi tarjeta un monto que no debió ser

Publicado 03 de Junio

No puedo cancelar mi suscripción

Realice un cv en su momento y pague por ello , pero no recuerdo haberme suscrito para pagar 22,59€ al mes . En la página web de my perfect cv no te deja cancelar la suscripción y las llamadas de atención al cliente no entra . Sin embargo se me hace el cargo a la tarjeta .

Publicado 24 de Diciembre