Contactar a Mutuati

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mutuati

Débitos realizados

Necesito comunicarme con alguien porque tengo débitos de ellos y quiero saber por que?

Publicado 09 de Enero

Reintegró a

Mi nombre es silvio spahn solicite un préstamo y me fueron debutando cuotas y la ultima no se débito y ahora de golpe y luego de varios meses se meten en mi cuenta y me descontaron 3500 pesos! necesito ya una respuesta

Publicado 04 de Setiembre

Debito

Dijeron que me debitaban de mi cuenta bancaria mandé varios mensajes y no respinden.

Publicado 13 de Agosto

[SOLUCIONADO] Debitos

Necesito comunicarme con ustedes me debitaron de menos y no me contestan al numero de whatsap ni los mails

Solucionado 12 de Marzo

[SOLUCIONADO] Sacar dinero

Hola nesecito saber si ya se isó el débito de la cuota asi puedo sacar un préstamo

Solucionado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reintegro del dinero debitado de más

A fines del mes de noviembre de 2018 saqué un adelanto de $3000 y debía devolverlos en el mes de enero de 2019 por un monto total de $4996,50. En el mes de enero el día 02 me debitan de mi cuenta 3 montos ($900/$1100/$1400) y el día 10 me descuentan la diferencia ($1596,50) con lo cuál ya quedaba s…

Solucionado 22 de Enero

[SOLUCIONADO] A que cuenta pagar

Quiero pagar un préstamo que tengo con ellos y no me responden a que cuenta tengo que pagar, porque no me lo pudieron debitar, gracias.

Solucionado 13 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Una solución

Pongo todos mis datos y me dicen q mi dni no coincide con mi nombre necesito un préstamo urgente soy empleado privado

Solucionado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Que me respondan los mails

El día 27-09 me depositaron $3000, me llego un mensaje el 5/11 que no pudieron debitar el dinero , necesito me indiquen cbu a donde pueda transferirlo , importe total a transferir , y que me confirmen que transfiriendo eso quede la cuenta al día . Les envie varios mails y no recibo respuestas.

Solucionado 23 de Noviembre

No me depositaron

Nunca recibí el préstamo en mi cuenta ni tampoco me responden mis consultas acerca del mismo

Publicado 24 de Julio

Reclamo xq m figura k no pague

Hace dos meses saque un préstamo en esta mutual mutuati,mrealizaron el débito en tiempo y forma y resulta k m figura impago cuando yo realiza el pago m lo hicieron x débito y haci kmo hay muchos

Publicado 15 de Junio