Contactar a Mutual Asis

22 Feb. 2024 13:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mutual Asis

Mutual asis

Hola buenas tardes, mi nombre es roxana mendoza, mi suegra marisol gobbi pagaba el seguro de vida . Ella falleció el día 14 de enero de este mismo año, y quiero saber cual es el trámite para poder cobrar el seguro. Ya presente el santificado de defunción a la empresa. Desde ya muchas gracias.

Publicado 22 de Febrero

Influenser

Quiero entrar al programa de influencia de free free firé

Publicado 24 de Febrero

Pagar

Nesecito saber si debo algo..no contestan el telefono...gracias

Publicado 16 de Abril

Quiero salir del veraz

Me informan en <a href="/veraz">Veraz</a> y me traban mis créditos quiero saber que pasa mi cuota se debitaba de mi cuenta que paso ?quiero que me saquen o que me expliquen

Publicado 25 de Junio

Bo corresponde el informe veraz

Estoy muy complicada con mis finanzas gracias a estos sres qu eme informan en <a href="/veraz">Veraz</a> el cual no corresponde para nada la deuda con ellos caduco nunca recibi llamados o avisos para llegar a un arreglo ,llamo aolavarriay no me atienden

Publicado 21 de Mayo

[SOLUCIONADO] Informe al verz

Quiero salir del <a href="/veraz">Veraz</a> y me están informando esa deuda caducó y nadie me llamo para arreglar no puedo localizarlos no corresponde el veraz voy a demnadarlos por daños y perjuicios

Solucionado 21 de Mayo

Informe del veraz de mutual asis

La deuda que informqn caducó hace 4años q no vivo en olavarría y eso es de allá la verdad jamás me llamaron exijo q se saque del <a href="/veraz">Veraz</a> ese informe el cual me ocasiona daños y perjuicios económicos' ' mis datos deben estar preservados y además data de más de cinco años

Publicado 14 de Mayo

Salír del veraz