Contactar a Municipalidad Lomas De Zamora

Reclamo a Municipalidad Lomas De Zamora

Retirar ramas de arboles de la puerta de mi domicilio

Buenos días, necesito que retiren ramas de podas en banfield, sobre la calle beruti 134 entre acevedo y alem, es a menos de media cuadra de la estación de banfield

• juanita R

Todavía no han retirado las ramas de la puerta de mi casa, hace tres meses que están aquí!!!

12 de Marzo a las 13:38 hs.

• juanita R

Por favor, desde el mes de diciembre que estoy reclamando!!

23 de Marzo a las 10:09 hs.

• juanita R

Desde diciembre estoy reclamando que quiten ramas de mi vereda y no lo hacen!!

26 de Marzo a las 17:01 hs.

• juanita R

Todo sigue igual, Me están tomando el pelo?? Desde diciembre del **** que estoy haciendo el reclamo, creo que llegó la hora de llamar a los medios de comunicación, el jardinero ya vino 3 veces a podar y cortar el pasto y todo sigue en mi puerta!!!!

• juanita R

Desde el mes de diciembre estoy pidiendo que pasen a retirar las ramas de poda de árboles que tengo en el jardín y nadie se ha hecho cargo de ello, están las ramas en la vereda , vivo en Berutti *** Banfield entre Alem y Acevedo. Espero que lo retiren pronto, de lo contrario recurriré a los medios, tengo todo pago en el municipio, lo hago anualmente en el mes de enero, que otra cosa debo hacer??

Más reclamos hacia Municipalidad Lomas De Zamora