Reclamo a Municipalidad De Vicente López
El propietario del frente de aristóbulo del valle [números] tiene un árbol muy grande que hace años le pido solicite sacarlo. Me levantó la vereda de la entrada de garage, pero lo peor es que levantó el caño de ingreso de agua al domicilio aristóbulo del valle [números] y el medidor.
hace años que le reclamo y hemos llegado a un límite. El caño ya se rompe. Mi vecino me contesta que no puede pagar la extracción y tampoco financiarla. Que no lo va a solicitar y si se rompe el caño y el medidor tampoco se hará cargo. Agradecería puedan inspeccionar el mismo. No puede tener corte de raíces por su antigüedad y por su tamaño. De realizar este trabajo el árbol caerá en la primer tormenta de viento seguramente sobre mi garage.
agradecería puedan intervenir en el tema y orientarme que puedo hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hundimiento de vereda
Buenas tardes,hay un hundimiento de vereda en la calle guemes [números] esquina av libertador [números] , con posibles riesgos a terceros y peatones
No llego mi pedido hace 16 dias
Tengo un pedido del 31 marzo hasta la fecha de hoy que no llego y nada necesito saber dónde está mi pedido para retirarlo me aparece que está en la planta paquetería vicente lópez o en el correo de vicente lópez
Hace 2 años que no hay barrendero
Hace aproximadamente 2 años que no limpian las calle avalos, entre borges y pelliza. no pasa el barrendero, y hay siempre suciedad que la juntamos los vecinos. asi como el camion recolector de residuos siempre deja 1 o 2 bolsas en el tacho
María C
El árbol no está en mi propiedad.
11 de Noviembre a las 18:48 hs.
Comentar
María C
El frentista, mi vecino, no solicitó la extracción del árbol. Ni lo hará porque no puede pagar la remoción del mismo, y me ha informado que no importa lo que suceda en en mi domicilio. Rotura del caño de ingreso de agua , rotura del medidor, levantamiento de la vereda.
21 de Noviembre a las 10:27 hs.
Comentar
María C
Porque no se ocupa del control y mantenimiento de los árboles .
Y son propietarios de los mismo.
06 de Diciembre a las 8:23 hs.
Comentar