Contactar a Municipalidad De San Miguel

Información|Reclamos

Municipalidad De San Miguel

Ha solucionado un 11% de los reclamos

7 Feb. 2024 10:58

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Municipalidad De San Miguel


Me banearon la cuenta por q un amigo la uso

Me mandaron la cuenta por q un amigo uso hago desde su selu y yo no sabia . Porfavor le metí muchas cosas a esa cuenta me la pueden desbanear porfa

Publicado 07 de Febrero

Que me están descontando

Quiero saber de que me están descontando ya van dos meses me descuentan 7mil pesos nose de que

Publicado 04 de Enero

Mala atención

Más de 40minutos esperando el pedido, solo le dan prioridad a pedidos ya

Publicado 11 de Febrero

[SOLUCIONADO] Vendedores ambulantes

El problema se llama vendedores ambulantes.- aparte de otros puntos de la ciudad en donde se instalan, lo haceen 24 de setriembre al 200 tanto en la acera sur ocupando parte de la calle como en la acera norte.- en esta última está el mayor problema.- esta acera corresponde a la vereda de la iglesia…

Solucionado 16 de Enero

Vendedores ambulantes

Transito diariamente por calle 24 de setiembre al 200.- tanto por la vereda sur y norte en que estan ubicados los vendedores ambulantes que dificultan el tránsito peatonal.- pero el mayor problema está en la vereda norte.- la mayor parte de la cuadra corresponde a la vereda de la iglesia la merced.…

Publicado 05 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Estafada por hacer la vereda de la municipalidad de san miguel

Hola el 11 d febrero recibí una notificación de un juicio, x no haber hecho la vereda, hace un año atrás mandaron otra notificación, yo estaba separada y el papá d mis hijas q vivía acá, no fue hablar a la municipalidad, en junio del 2021, falleció, en el juzgado de paz c la carta de descargo, ad…

Solucionado 24 de Marzo

Urgente

Hola que tal. Hace 2 semana se pidió que por favor puedan llevarme las ramas y parte del arbol que son pedazas. La gran mayoría pagamos impuestos y no todavia no vienieron! se explicó directamente en el lugar que correspondian a mi arbol de adentro de mi domicilio pero al ser tan pesadas las hubica…

Publicado 06 de Agosto

Me sacaron automáticamente 3000 pesos

Me sacaron automáticamente 3000 pesos de mi débito yo no autorice ninguna extracción quiero dar la baja a este sistema y mi reintegro de esa suma

Publicado 13 de Febrero

Descuento

Me están descontando un préstamo que yo no pedí llame y me dijieron que es del <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> llame al banco <a href="/columbia">Columbia</a> y me dice que ellos no están descontando nada nose por qué me están descontando si yo no pedí ningún préstamo quieren que me so…

Publicado 15 de Setiembre

Poda de arbol podrido

Hola buenas noches. Hoy me llego un acta de comprobacion por la mutilacion de un arbol q pedi q me vinieran a podar pq el arbol esta podrido y las ramas estaban <a href="/creciendo">Creciendo</a> dentro de los cables. El tema es q me dicen q me tengo q presentar en plena cuarentena y no puedo. Los …

Publicado 16 de Junio

Me cobraron mal

Pague varios servicios en un pago fácil...dos días después mire los movimientos de mi cuenta y vi que me acreditaron de pago fácil dos veces el saldo ..osea pago dos veces ...cómo debo hacer o qué debo hacer...quiero informarme bien porque no quisiera que me engañen o mal informen cuando vaya a rec…

Publicado 07 de Abril

Quiero borrar la cuenta de mi argentina

No puedo entrar a mi argentina por qué alguien usurpo mi identidad e ingreso con mi cuil y no e amo correo electrónico entonces quiero borrar la cuenta

Publicado 21 de Febrero

Tarjeta

Mi targeta no llega a mi domicilio y no me llan mi numero es 3755674056

Publicado 04 de Octubre

Necesito que en este país algún día se cumplan las leyes como corresponde

En esta farmacia de san miguel no cumplen con la ley de atención prioritaria, o al menos no la cumplieron con mi bebé de seis meses. Solo tienen exhibido un cartel que dice que la atención prioritaria es solo para embarazadas y discapacitados cuando la ley dice otra cosa. Lleve a mi bebé a que le c…

Publicado 11 de Julio

Que por lo meno sólo cobre lo que debo no demás como quieren

Quede debiendo una cuota cuando saque toda mi vida y pague siempre ahora que debía la ultima cuota en vez de dejarla congelada porque ya te cobran con interés porque la cosas sale el doble si sacas cdt personal .no me subieron al doble como creen que puedo pagar si no pague la cuota meno voy a pa…

Publicado 17 de Enero

Mal atencion

Me dirigió a ustedes ya que en la dic. De san miguel tratan como si fuera un perro con curro a dicha dic. A consultar por un crédito personal siendo corresponde todos los meses me depositan el sueldo lo cual me cambie para tener algún beneficio y el trato es despectivo del asesor por el cual le co…

Publicado 03 de Octubre

Empresas más buscadas