Reclamo a Municipalidad De Rosario
Hace meses vengo reclamando por una columna que se encuentra en miller [números] inclinadisima. A punto de caer sobre la calle, sobre un auto o sobre una persona. Los reclamos me los responden como solucionados y hasta hoy sigue la columna moviéndose. Es de madera y esta prácticamente en la sanja la cual se sigue socavando con las lluvias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Columna a punto de caer
Hace meses vengo reclamando por una columna que se encuentra en miller [números] inclinadisima. A punto de caer sobre la calle, sobre un auto o sobre una persona. Los reclamos me los responden como solucionados y hasta hoy sigue la columna moviéndose. Es de madera y e…
Me robaron la cuenta
Me robaron la cuenta y me lo gastaron todos los diamantes y me costo mucho orrar y que me gasten loa diamante por favor ayudenme que me costo muchisimo esto y yo con la manos crusadas no me quedo me la robaron todo los diamantes ayuda por favor
[SOLUCIONADO] Nosé
Es que no está andando bien el juego y asé una semana me robaron la cuenta
Adrana G
La columna esta a punto de caer. Y se va a ll3var cables de luz
05 de Abril a las 12:22 hs.
Comentar
Adrana G
Están esperando q caiga arriba de un auto o en el medio de la calle
05 de Abril a las 12:23 hs.
Comentar
Adrana G
Ayer vinieron a sacar fotos. Espero q se solucione porq cada vez esta mas caída la columna.
16 de Abril a las 10:23 hs.
Comentar
Adrana G
Hace un mes sacaron fotos y nunca vinieron. La columna a punto de caerse sigue ahi. Más llueve mas se socaba la santa y mas se inclina la columna
01 de Mayo a las 9:49 hs.
Comentar