Contactar a Municipalidad De Quilmes

Reclamo a Municipalidad De Quilmes

Ruidos molestos

Buenas hoy es jueves 8/01/[números] es la 1 de la mañana y estoy cansada de que todos los meses 8 aca festejen hasta tarfe madrugada cin musica y fuegos artificiales del guachito gil.sobre laavenida donato alvarez y [números] san fco solano.quilmes..no dejan dormir y uno tiene que trabajar ..ponen musica y cantan hasta tarde ..tiran pirotecnia.cansada de que todos los 8 pase lo mismo empiezan a las 00 del dia 8 hasta la 00 del dia 9..todooos los meses..se deberia de prohibir los vevinos queremos dormir y trabajar..porque ya bo es fin de semana..caiga el dia que caiga pasa lo mismo!

Comentarios
  • MARIANA B

     

    Perdon por la mala redaccion ese día estaba cansada y molesta y aun sigo ya que para colmo dejan mugre por todos lados, hacen pis en las puertas de las casas, ni baños químicos ponen.Cansados estamos que San Fco Solano sea tierra de nadie!

    13 de Enero a las 22:27 hs.

    Comentar

    • MARIANA B

       

      SAN FCO SOLANO ES LO OLVIDADO DE QUILMES,LA INTENDENCIA CUALQUIERA QUE FUESE NUNCA SE ACUERDA DE SOLANO, SOLO PARA CDO HAY QUE VOTAR

      07 de Febrero a las 11:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Municipalidad De Quilmes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas