Reclamo a Municipalidad De Berazategui
M e llamo [nombre], recien fui a la salita o unidad sanitaria n°14 remigio zoratti de berazategui porque se me habia hinchado la muela, para que el medico me vea para orientarme que puedo tomar. Me atendio una enfermera rubia petisa y me dijo que el medico no te puede atender porque no se especializa en eso, que vea a un odontologo. En tiempos anteriores te atendían igual. Cada vez ofrecen menos atenciones, que la cierren a la sala y listo. No quieren hacer nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luminaria sin funcionar
Calle [números] entre 1 y 2 en berazategui el unico poste metalico verde no le funciona la luminaria, esta en la vereda frente a mi casa, sobre la vereda de un vecino, me solicitan nro de partida del vecino la cual desconozco por no encontrarse el mismo viviendo alli.
Sacar un albol
Para sacar un árbol de sasamo de la vereda calle a4y [números] y [números] barrio aldana berazategui
Sacar un albol
Hola para reclamar para sacar un árbol se llama sesamo por que pasa la red de gas es peligroso levanta todos lo caños las raíces rompió todo la vereda