Contactar a Municipalidad De Avellaneda

Reclamo a Municipalidad De Avellaneda

Arbol para quitar y techo de vecino sin canaleta

Buenos días. En dardo rocha [números] casi zeballos, exite un árbol que está destruyendo la vereda, bloquea caños de agua, y desagues. Económicamente no puedo sacarlo, ni está permitido. Ruego a quién corresponda la solución. Está rajando estructura de la casa.
sumando a este reclamo, ninguna autoridad controla las edificaciones, el vecino que vive encima de dardo rocha [números], edificó un quincho no registrado en la municipalidad, cuya caída de agua va directamente como catarata los dias de lluvia. Los vecinos se acercan a pedir exlicaciones, pero no es culpa de los vecinos de dardo rocha [números]. La propiedad tiene entrada por zeballos [números]. El propietario del quincho que su chapa da a dardo rocha es ricardo varela.
deseo respuesta a este pedido. Lo del árbol es una urgencia. Gracias

Comentarios
  • Antonio V

     

    Realmente no entiendo como solucionarlo. yo no puedo pagar para sacarlo, y el árbol daña mi casa y los caños de desagues de la calle. Levanta la vereda que tampoco estoy en condiciones económicas para arreglarla. gracias por lo que puedan realizar.

    28 de Julio a las 7:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Municipalidad De Avellaneda

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas