Contactar a Municipalidad De Almirante Brown

Reclamo a Municipalidad De Almirante Brown

Que piensen en el municipio y no en ganar elecciones

Hace unos meses iniciaron el asfalto en las calles de circulaciòn de colectivos. No tuvieron en cuenta que mientras estaba cerrado, el transito circulaba por donde podia.conclusiòn logica: las calles terminaron todas rotas, es terreno intransitable, aun aquel que esta asfaltado.
esto demuestra que no estan planificando las obras, sino malgastando los pocos o muchos recursos de los que pueda disponer la municipalidad.
esto es ineficiencia, en una empresa privada conlleva despido por incompetencia, en el servicio publico aspiracion a mejoras en puestos politicos. Trabajen en serio y si no saben pidan asesoramiento. Dignidad les pido a mis autoridades municipales. Seriedad en el trabajo.

Comentarios
  • Dardo F

     

    No obtuve respuesta, no se ve voluntad de solución.

    23 de Abril a las 19:38 hs.

    Comentar

    • Emiliano J

       

      Me sumo a tu pedido y agrego denuncia de varias irregularidades relacionadas con el Municipio de Alte Brown Gestión Giustozzi-Cascallares.
      Pedido de punteros politicos a los vecinos de una cuadra la suma de $**** por cada unidad familiar para que se haga el Asfaltado. Juan XXIII entre Ituzaingó y Puyrredon.

      Tambien irregularidades en la gestión de redes pluviales. ESTAN ASFALTANDO ZONAS QUE AUN NO TIENEN LA CONEXION CLOACAL, para cuando se instalen las mismas habrá que volver a romper Las aceras y pavimentación. Y seguir aumentando al circulo deficitario del gasto público.

      09 de Junio a las 13:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Municipalidad De Almirante Brown

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas