Contactar a Municipalidad De Almirante Brown

Reclamo a Municipalidad De Almirante Brown

Barrido de calles

Calles rivadavia al 2200 y 2100 de longchamps, no pasa el barrendero nunca, es un juntadero de barro y agua en los bordes, con olor a podrido, y hay vecinos que limpian sus frentes pero en lugar de embolsarlo y poner esa basura en la bolsa de residuos para que se la lleve el recolector, le deja toda su suciedad en el frente que corresponde al vecino y no es justo! para evitar este tipo de problemas de salubridad, sería muy bueno que pase el barrendero al menos una vez por semana, no es nada pretensioso lo que se pide, sólo un poco de buena voluntad y que den valor a lo que abonamos en los impuestos! muchas gracias!

• Néstor N

No existe solución! el reclamo es para que pase un barrendero modalidad manual a limpiar la calle que está muy sucia, y hasta la fecha nadie se ha presentado y he tenido que limpiar yo, siendo que la basura acumulada no es mía, si no que, me la deja un vecino en frente de casa, y aun con mis problemas de salud he tenido que limpiar la calle hciendo temperaturas casi inhumanas!

Comentar

Más reclamos hacia Municipalidad De Almirante Brown