Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

Mundogamerok Tiempo de espera por el producto que compre hace mas de 2 meses

[Solucionado]

El 21 de febrero de este mismo año hice la compra de un procesador por 12 lucas, desde que informe el pago para que me envien el producto me dijeron que aguarde 5 dias habiles para que lo despachen y me brinden el codigo de seguimiento, y que tal fecha me lo darian, me dieron mas de 7 fechas y nunca cumpleron, la ultima fecha que dieron tampoco la cumplieron, despues del dia siguiente me brindaron el codigo y despues resulta que oca entra en quiebra, me comentaron que me resolverian el incoveniente lo antes posible, espere y espere, y hoy en dia me dicen que el 21 de junio recien me brindaran mi procesador, y que si quiero el reembolso, lo haran la misma fecha, la verdad me parece una falta de respeto, porque como puede ser que me hagan esperar tanto, y tambien para la devolucion de la plata, no se porque me hacen dar tantas vueltas por 2 meses y de nuevo tengo que esperar otros 2 meses para que me den el producto, les tuve mucha confianza a su empresa pero viendo la situacion en la me hacen esperar tanto, me hacen desconfiar muchisimo, no costaba nada si no tenian el producto y decirme que me hacian la devolucion al toque, y hacia una compra por Mercado Libre nomas, pero me boludearon por meses y ahora de nuevo tengo que esperar, cuando tengo mi procesador que no da mas y lo ocupo para laburar, tenia las espectativas de recibiri mi producto en las fechas que me dijeron, y poder trabajar de una forma mucho mas comoda, pero parece que no va a ser asi

• Leonardo J

federico te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

• JJ R

Andá a defensa al cosnumidor, no dejes que te sigan mintiendo y ******ndo a otros. Por experiencia propia fue la única solución. Si los seguis esperando, vas a perder mas plata.

• Karim L

solución recibida:

me estan solucionando el problema

Más reclamos hacia Mundogamerok