Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

No entregaron el producto hace 6 meses

Compre el producto y nunca me lo entregaron

• Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

• azulhawtho

Hola! si podes mandame mail acá mundogamerokESTAFADORES*gmail.com que estoy juntando testimonios para hacer un escracho masivo y me gustaria hacerte un par de preguntas sobre el tema para iniciar acciones legales, gracias.

• Gregorio A

hola Si comentame lo que necesitas

Nunca Mundogamerok ofrecio una solucion

Nunca llego me estafaron

• Silvia P

Yo sigo mandando mails y reclamando. Ni me contestan. Usan la plata de los clientes.

• azulhawtho

silviaaa, si conoces a frankkaster, buscalo en instagram y twitter que acaba de hablar de estos tipos, hay mucha gente que esta en la misma que vos, muchos estan haciendo denuncias colectivas para que pesen mas y fran dijo que a los que tengan pruebas va intentar devolverles la plata

• Silvia P

Gracias!Ayer lo leí; mi hijo ya le había enviado la documentación.

Más reclamos hacia Mundogamerok