Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

Estafadores, no devuelven la plata ni tampoco entregan los productos

[Solucionado]

Me paso como a muchos de acá, fecha límite de entrega 21 de junio, estamos en 1ero de agosto y nada. Pagué en febrero los productos y no tengo ni la plata ni los productos. A las únicas personas que les entregan los productos son a aquellos que hicieron una compra con bastante dinero de por medio porque les pueden hacer juicio, ya que en mi caso, como solo pagué 3713 pesos no me dan pelota, y esto se debe a que si vas por medios legales nadie le va a dar importancia a tan poco dinero. Si no la quieren pasar mal o tener problemas no compren. Son estafadores. Quiero mi plata.

• Nicolas P

amigo yo gaste casi***** y tampoco me dan bola son unas lacras imundas

• Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

• Leandro L

solución recibida:

Mañana me envia los productos, estoy en la espera del codigo de seguimiento.

Más reclamos hacia Mundogamerok