Reclamo a Mundogamerok
Una vez mas realizo un nuevo reclamo, ya son 3 los reclamos en estas pagina y ninguno me respondieron, compre por [números] una pc abonando al instante, casi 10 meses despues no hay respuesta alguna de estos individuos, realice el reclamo por defensa del consumidor, (los intimaron) y no se presentaron, no me queda otra manera de empezar un reclamo via legal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Responsables de la estafa
Estafa, los dueños de esta tienda son [nombre] y santiago uriel arranz son unos delincuentes, te roban la identidad y la plata
No obtuvimos el producto comprado y pagado
Compramos online un juego de playstation,el fifa 22, lo pagamos con tarjeta de crédito y no obtuvimos el producto. Llamamos mándamos mail y no recibimos respuesta.
Mundo gamerok 2.0
En el [números] lu****i me estafo $90.[números] por la compra de una pc, en su antigua pagina mundogamerok. El año pasado borro su pagina y ahora creo una nueva con el mismo formato. Por favor no se dejen e*****r por este basura.
Caceres N
a mi me sacaron 20k por componentes, habría que hacer una denuncia grupal, por parte de todos los esta.fados
23 de Noviembre a las 13:21 hs.
Comentar