Contactar a Mundogamerok

Reclamo a Mundogamerok

3 meses de retraso

[Solucionado]

El 11/03 realice una compra, me lo fueron pateando, de que me lo mandaban tal día, después otro día, y así. Hasta que un día, "me devolvían la plata o me despachaban el 31/05", pedí el reintegro en el momento, y me dijeron que iba a ser el 31. Ya estamos a 5 de junio y me dijeron que el lunes me despachaban, y todavía no sé nada. Cansado de esperar, a punto de perder mí laburo por esperar a estos tipos. Espero me lo hayan despachado mínimamente y llegue con un buen reintegro, porque lo único que hacen es hacerme perder tiempo.

• Marcelo D

hola amigo, hablame a este mail astamota****gmail.com

• Agustín A

Después de 3 largos meses de espera, envió todos los productos que pedi en su momento, teniendo un resarcimiento de aproximadamente **** pesos. Espero que las proximas personas también puedan resolver su problema y se normalice todo. Y que las proximas personas que le compren, no sufran esto.

• Agustín A

solución recibida: