Contactar a Mtcgame

Reclamo a Mtcgame

Tarjetas de steam me salieron ya redimidas

Hola, yo compre en mtcgame en su pagina web tarjetas de regalo steam, luego de dos dias de la compra me enviaron las tarjetas, pero ssolo 1 de 4 que compre siivio, me puse en contacto con el servicio al cliente y me pidieron crear tickets uno por cada tarjeta que no srivio y que salio ya redimida, hicee los tickets el 1 de abril y solo me responden cada 4 dias que debo esperar pacientemente
hasta el momento no me han dado solucion, todos los dias escribo para saber como va el caso y solo dicen que espere que estan validando el tema, y asi van 15 diias no tengo nuevas tarjetas y tampoco devuelen el dinero. No dan solución y esto a sido muy terrible para mi como cliente pues en la pagina aseguran entrega inmediata garantia al 100 % y para mi la compra no cumplio mi expectativas y solo quiero una solucion por parte mtcgame y que respondan porque yo ya pague.

• Estefania A

Es 19 de Abril y aun no hay solucion por parte de Mtcgame, me pidieron comunicarme con Steam y lo hice pero por razones logicas ellos no me dan solucion porque No compre con ellos directamente y no puedo reclamar.
    Solo me dijo Steam que la empresa que me vendio las tarjetas es la que debe responder y darme soluciones.

• Estefania A

Mcgmame no da respuesta y ya paso un mes, se amparan en la publicidad de su pagina donde dice que no hcen devoluciones, en conclusion no tengo tarjetas ni dinero y la unica que gano es la farsa de Mtcgame que vende tarjeta ya usadas, La peor compra de mi vida.

• Estefania A

Aun no han dado solucion y ya paso un mes desde que puse el reclamo de las tarjetas
        solo dicen que espere, en conclusion creo que sido la peor compra, donde los unicos que
        ganan son ellos pues tienen el dinero que pague por las tarjetas que me salieron ya usadas.

• Estefania A

Después de 1 mes y medio nada de solución, las tarjetas salieron usadas y ellos NO responden solo lo ponen a uno a abrir Ticket y no da brindan solución amparados en la política de su página web de no devolución de dinero, en conclusión si compran tarjetas de regalo ellos nunca van a responder darán largas que están investigando y que espere, y nada pasa. Solo ganan ellos, yo no tengo ni tarjetas ni dinero.

Más reclamos hacia Mtcgame