Reclamo a Motomel
Compré una moto de motomel blitz [números] con alarma
desde que me la compré, no esta andando bien la alarma
estoy haciendo ida y vuelta en el taller del concesionario para una respuesta pero los técnicos no me lo pueden arreglar y que la garantía de la moto es solo para el motor
no puedo entender que compré una moto con garantía y la garantía me sirve sólo para el motor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema critico
Escribo nuevamente por el problema tengo con mi moto motomel skua [números] en el sistema de caja de cambios hoy tuve un accidente como antes había mencionado mi caja se traba de primera a segunda teniendo la moto solamente tres meses de uso lo cual tuve la mala fortun…
Certificado 01 y aduana
Buenos días mi nombre es ramon balbuena he comprado un cuatriciclo motomel max [números] 29/10/[números] a lagos adela veronica cuit[números] y no me ha entregado el formulario 01 y certif de aduana para hacer la inscripción notarial me encuentro en e…
Baneo permanente sin razón alguna
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que le e metido mucho dinero