Reclamo a Motomel
Compré una motomel strato alpino el 7 de agosto en urquiza motos. Luego de interminables idas y vueltas me la entregaron dos meses más tarde, el jueves 10 de octubre. al día siguiente, viernes 11 de octubre, salgo dispuesta a usarla y no encendía. El service de urquiza motos vino a la puerta de mi casa y me cambió la bateria por una nueva. El domingo nuevamente salgo a usarla y otra vez no prende, batería muerta. El lunes 14 de octubre vuelvo a contactar al service y la ingresan a taller. La tienen 5 días en observación y me la devuelven alegando que ‘no tiene nada’. El día 22 de octubre, la moto con apenas 20 km, se le corta la tripa (velocímetro). La ingresan a taller nuevamente y se lo cambian. 29 de noviembre realizo el primer service, (pago, porque sino pierdo la garantía).
22 de enero del [números], ingresa la unidad a por el segundo service (pago también). 10 de febrero, la moto no enciende, batería muerta. La enciendo a patada para que recargue la batería. Cuando la vuelvo a encender más tarde, la aguja del combustible no marca nada, se queda en ‘empty’ aún con el tanque de combustible lleno.
contacto a urquiza motos y su respuesta es que ‘la moto tiene poco uso y eso puede traer problemas en la batería, eso no está cubierto por la garantía’. Nefasto. Van contra la ley.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema critico
Escribo nuevamente por el problema tengo con mi moto motomel skua [números] en el sistema de caja de cambios hoy tuve un accidente como antes había mencionado mi caja se traba de primera a segunda teniendo la moto solamente tres meses de uso lo cual tuve la mala fortun…
Certificado 01 y aduana
Buenos días mi nombre es ramon balbuena he comprado un cuatriciclo motomel max [números] 29/10/[números] a lagos adela veronica cuit[números] y no me ha entregado el formulario 01 y certif de aduana para hacer la inscripción notarial me encuentro en e…
Baneo permanente sin razón alguna
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que le e metido mucho dinero