Reclamo a Motomel
Compre una strato euro [números] cc en casa furlan (san nicolás de los arroyos). Todos los servos correspondientes. Pero la moto es más lo que está en el taller de lo que se puede usar. Problemas con batería. Problemas de válvulas. Consume mucha aceite. Un desastre 8mil km y realmente es muy mala calidad. A quien se le puede pedir que se le haga un buen servis. Así la puedo usar sin problemas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema critico
Escribo nuevamente por el problema tengo con mi moto motomel skua [números] en el sistema de caja de cambios hoy tuve un accidente como antes había mencionado mi caja se traba de primera a segunda teniendo la moto solamente tres meses de uso lo cual tuve la mala fortun…
Certificado 01 y aduana
Buenos días mi nombre es ramon balbuena he comprado un cuatriciclo motomel max [números] 29/10/[números] a lagos adela veronica cuit[números] y no me ha entregado el formulario 01 y certif de aduana para hacer la inscripción notarial me encuentro en e…
Baneo permanente sin razón alguna
Me banearon permanentemente sin ninguna razón y eso frustrante ya que le e metido mucho dinero
Mozzillo O
No dan solución.... malísima la calidad de la moto.
16 de Marzo a las 9:24 hs.
Comentar