Contactar a Motcor

28 Set. 2023 19:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Motcor

Ninguno

Quiero cancelar xq me arrepentí de la compra. No la quiero

Publicado 07 de Junio

Se apaga la moto cuando presiono el embriague

Compre una moto lineal , el kilometraje 650 , se apaga constantemente lo lleve para que lo arreglen pero no me dan solucion al problema ya tengo 5 dias sin usar la moto

Publicado 02 de Mayo

Service

Le hice el service de los 30.000 kilómetros ahora tengo 34.000 y el auto me empezo a fallar para hacerlo arrancar. Todo esto me dejo a pata... Grua taller particular reparacion. El problema el filtro de nafta. En el service me dice me cambiaron filtro aceite y nafta y si vieran el filtro de nafta l…

Publicado 23 de Marzo

Cambio de auto

No puedo seguir pagando las cuotas del mobi, en octubre tengo la cuota 34 puedo pasarme a un auto mas económico? la cuota del mobi se fue muy alta. Mi nombre es celia noemi bazan, dni 18017506, el mes pasado ni este mes no puedo pagar las cuotas.

Publicado 12 de Marzo

Me estado la empresa motcor

Hola yo di de baja un plan hace más de 6 años con 9 cuotas pagas y ahora llamo para que me reintegren la plata de lo que había abonado y resulta q el plan está a nombre de otro.. Me estafaron como hago para recuperar lo que pague

Publicado 05 de Marzo

Que estan catalogado en muchos diarios y fec como estafadores y delincuente

Hola buenos días, mi nombre es nestor no tengo ningún reclamo que hacer que la empresa no conozca de cada uno de los consumidores de quien desea lograr tener su auto marca fiat, esta critica me hace reflexionar sobre la poca seriedad de la empresa al no saber aprovechar la demanda de los compradore…

Publicado 25 de Febrero

Entrega del auto

Buen dia: adjudique un fiat plan grupo 12345 orden 160 en la fecha 20/11/2018 deposite el dinero, para un fiat mobi. hasta la fecha a un no me entregaron el vehiculo. saludo atte gracias

Publicado 07 de Febrero

No vale lo que cotizan

Hola porque aumento tanto la cuota de mi plan si el auto que estoy pagando que me faltan 10 cuotas vale la mitad de lo que ellos lo cotizan

Publicado 19 de Diciembre

Una solucion a mi cuota tan alta

Buenas tardes estimados: mi consulta es la siguiente, porque me estan cobrando una cuota de un crono, si yo compre un palio fire, el cual podia pagarlo, y ahora respondanme me porque lo cotizan a mi auto, $ 531,000 si no vale ese precio. Saludos

Publicado 18 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Solocion a mi problema

Pague 2 boletas y aun espero de julio qie me den el descuento de alguna boleta..no puede ser que para recibir plata esta todo bien pero pero arreglar las cosas no

Solucionado 27 de Diciembre