Contactar a Motcor

Reclamo a Motcor

Vergüenza

Me dirijo a ud. Con el objeto de manifestar mi descontento y frustración por la atención recibida durante mi participación en el plan de 84 cuotas ofrecido por la empresa a través de la agencia motcor de la ciudad de córdoba.
mi interés en el mismo radicaba en obtener un fiat nuevo palio motor 1.6. Si bien se me advirtió que dicho plan correspondía al fiat nuevo palio motor 1.4, al mismo tiempo se me aseguró que llegado el momento de la adjudicación podía solicitar el cambio de motor o modelo abonando la diferencia y que no habría inconveniente al respecto, mostrándoseme dicha cláusula existente en el contrato del plan.
adjudicado el plan se me informa que no era posible hacer dicho cambio por no fabricarse más el modelo 1.6. de todos modos se me ofreció hacer un pedido a fábrica para que como “excepción” pudiera existir la posibilidad de obtener mi requerimiento. El trámite tardó más de un mes y fue negativo por lo cual decidí desistir del plan. Aproximadamente 20 día después de iniciar el trámite de anulación del plan se me ofrece un palio 1.6 que apareció aparentemente por arte de magia que rechazo por no confiar ya en la empresa y por temor a ser perjudicado aún más vaya a saber mediante qué argucia de acuerdo a la experiencia vivida.
en tal sentido lamento mucho haber intentado adquirir un auto de la empresa fiat dado que no sólo no pude hacerlo sino que me vi perjudicado. Lamento haber confiado en la palabra de fiat a través de sus representantes. Y también lamento que se me perjudique reteniéndoseme el importe de las cuotas abonadas hasta el momento de desistir durante 7 años, lo cual si bien es seguramente legal es racionalmente arbitrario, injusto y sin duda una bajeza. Fiat se toma más de tres meses y no sé cuántos más para devolverme $ 65.000, cifra correspondiente a la adjudicación y siete años para devolverme 5 cuotas del plan, unos $ 15.000. Son una verdadera vergüenza.

• Jorge V

El 7 de marzo **** fiat me envía una comunicación informándome que por falta de pago de 4 cuotas rescinde mi adhesión al plan. Ante ello envío una carta documento rechazando la “falta de pago” ya que en octubre **** yo solicité mi baja del plan, por lo cual dejo de pagar las cuotas al mes siguiente previa consulta y con el consentimiento del operador del plan en la agencia motcor. Es importante aclarar que siempre cada uno de mis actos respondieron a las exigencias de la agencia motcor o representante fiat y obré indefectiblemente bajo su supervisión.

• Jorge V

También me informa que en lugar de devolverme $ 65.*** en concepto de reintegro por la adjudicación me devolverá, luego de 7 meses y vaya uno a saber cuántos meses más si es que alguna vez lo hace, $ 63.***, 38 por una diferencia que no explica bien cuál es. Pero por supuesto no pone fecha para la devolución que corresponde.
      Es sencillo concluir que cuando se adhiere a un plan fiat a través de una agencia todo aquello que dicha agencia diga no tiene la menor validez llegado el caso de que fiat considere que no le conviene. Al parecer ningún agente o agencia cuenta con el respaldo fiat. Además, al parecer, la comunicación agencias/fiat es pésima y perjudica al usuario.

• Jorge V

Mi única intención fue comprar un autito. Hablamos de un palio, no de una Ferrari, para lo cual cumplí con todas las exigencias documentales y de dinero que se me impusieron. En cambio fiat no pudo cumplir con mi condición de que pudiese cambiar de modelo en el momento de la adjudicación pagando la diferencia, razón por la cual solicité mi baja del plan. En lugar de un palio 1.4 desde el primer momento solicité un palio 1.6 y todo el mundo me prometió que no habría ningún inconveniente pero no pudo ser. Por tal razón fiat me confisca $ 15.*** durante 7 años, dice que me devolverá el importe de la adjudicación con un descuento que no explica y de hecho no lo hace y me acusa de falta de pago de cuotas de manera indebida. Insisto: una vergüenza. Agrego: fiat es una empresa moralmente miserable.

Más reclamos hacia Motcor