Contactar a Motcor

Reclamo a Motcor

Plan fiat qubo

Estoy pagando un plan en fiat motcor, el vendedor me atendio muy bien , tan bien que nos engaño! me aseguro que yo me suscribia al plan por el qubo dinamyc y habia varios testigos de ello; el vendedor iba y lo tocaba al auto porque ese dia habia uno ahi dentro , no se preocupe le decia a mi esposa uds estan pagando el ful full aca no trabajamos con el base y bla bla bla, paso el tiempo y quise sacarlo y le pregunto a una de las empleadas y me dice muy amablemente usted señor esta pagando el qubo active porque todos los planes son del active!!!!!!!!! casi me desmayo del dolor que senti, muy triste porque fui engañado nuevamente por ellos , tristeza senti , ya que no tengo los pesos necesario para pasarme al otro plan, bueno amigos esa es mi historia, saludos. Me llamo damian maldonado y soy de cruz del eje , lugar donde la palabra es sagrada, pues asi me lo enseño mi padre. Lo escribo solo para que lo sepan, cordiales saludos.

• Damian M

Si solucionado maas o menos. Me ofrecieron otro plan que parece que en éste voy a poder sacar el auto, no el que queria pero bueno peor es nada.

Comentar

Más reclamos hacia Motcor