Contactar a Motcor

Reclamo a Motcor

Incumplimiento

Mi grupo es 10350 orden 167 ya se vencio el plazo de los 60 dias y el vehiculo bien gracias mande una carta solicitando informacion bien gracias llamo por telefono y bien gracias voy a defensa al consumidor bien gracias estoy realmente preocupado ya que es un vehiculo que espero para trabajar esto de meterte en autoplanes es realmente oscuro y poco claro y estresante pero como todo en este pais debe empezar y terminar por uno un consejo todo lo que prometen que se lo den por escrito asi terminamos este tipo de practicas

• Rafii N

invito a todas las personas que estamos en esta situacion a formar un grupo via mail para organizarnos y sumar para llevar adelante nuestros derechos ya sea por los medios o por defensa al consumidor o por la justicia mi te. es ****/ ******* o al menos escracharlos en su local adrian nazzetta

07 de Febrero a las 11:08 hs.

Comentar

• solnegrogmailcom

Hola soy Gabriela en diciembre entre en un plan de Motcor y recién veo lo que hacen estos sinvergüenzas yo quiero hacer un grupo de watssap para q nos comuniquemos todo lo q va pasando tenemos que apoyarnoser mail solnegro****@gmail.com **********

• adrian

como va todo amigo

29 de Febrero a las 19:21 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Motcor