Contactar a Motcor

Reclamo a Motcor

Entrega de la unidad atrasada

Saque plan de 84 y licitar con el 10% en la cuota 2, el vendedor me habia dicho que desde que pagaba iban a tardar maximo 45 dias en entregarme la unidad, el 12/1/2021 presente los papeles y pague , hice el pedido de la unidad y elegi el color, la administrativa me dijo que maximo 45 dias ya tendria la unidad, a los 44 me dice que fiat aprobo recien los papeles y que faltan de 40 a 60 dias , que me van a llamar del area de entregas para asigname la unidad y iniciar el patentamiento, ya desde esa fecha pasaron 12 dias a contar de los 40, teniendo en cuenta que un patentamiento hoy puede tardar hasta 30 dias ya se que a los 40 dias no llego mientras tanto por supuesto los valores de adjuidicacion y otros seguro iran aumentando. Contacte al vendedor y me dijo que no podia ser que me iba a averiguar y el lune me llamaba, el lunes no llamo, hoy martes le pregunte y no me contesto siquiera, y los dias siguen pasando, cabe destacar que uno de los argumentos del vendedor fue mostrarme la playa llena de vehiculos y me decia que todos los dias se llenaba la playa que con ese modelo no iba a ver demoras. Claramente la comunicacion no esta funcionando de esta manera y tendre que acercarme para que me den una explicacion menor versera ojala, por ahora con mi abogado decidimos esperar antes de iniciar acciones, la verdad yo confie en el consecionario, no me hace sentir bien esta situacion.

• Gonzalo F

no me parece valida porque hasta el momento no me dieron ninguna soluciom , para evaluar si es valida la solucion deberia haber por lo menos una.

16 de Marzo a las 15:16 hs.

• Gonzalo F

hoy me llamaron de motcor para pedirme disculpas por las demoras y decirme que en los primeros dias de abril me llamarian para arreglar la entrega del auto , no puedo dar como solucionada la queja pero solo fue un llamado telefonico, esperare hasta los primeros dias de abril a ver que pasa

18 de Marzo a las 17:22 hs.

• Gonzalo F

me llamaron para pedir disculpas por los atrasos y me ratificaron tal como dice el contrato que los 60 dias son desde que se pide la unidad que fue el 13 de enero por lo que el 14 de marzo se cumplieron los 60 dias y ya llevamos 11 dias de atraso , desde el area de entregas me dijeorn que antes del 8 de abril me deberian estar llamando para pagar los gastos de retiro y el patentamiento y luego esperar otros con suerte 15 dias para la entrega de la unidad. la misma telefonista me dijo que debo firmar en disconformidad y fiat tiene que hacer un resarsimiento economico por los dias de atraso asi que como no tengo el auto en mi garage el problema todavia no fue solucionado.,

25 de Marzo a las 9:34 hs.

• MARIANASOSA

Hola Gonzalo, me llamo Mariana soy de cba capital estoy en la misma situacion desde el 23/07/20 que fue aprobada mi carpeta luego de entregar el dinero y documentacion, en setiembre se cumplieron los 60 dias me dijeron que debido a la pandemia estaban con retraso, en noviembre que segun figuraba en el detalle de la solicitud el vto de asignación de la unidad era 10/01/**** debia esperar, paso el tiempo, sin novedades en Febrero fui personalmente hable con Matias Soria (supevisor de planes de ahorro) me indico que estaban entrando pocas unidades de Fiat Mobi debido a las restricciones que me contactara por email el 10/03/21 que entrarian unidades y me asignarian una, justo estaba de vacaciones me llego la notificacion que reincorporaba el 15, le envie whatsapp etc, me respondio luego que no habia asignaciones. Mientras tanto envie CD a Fiat y Motcor solicitando mi unidad o reintegro del dinero,tb la aplicacion de la clausula 7 del contrato donde deben abonar penalidad por cada dia que no cumplen con la entrega del auto. Motcor solo respondio que me contacta con Fiat, son de terror .Tb realice la denuncia en defensa del consumidor via web sin obtener respuesta.Ayer fui a ADCOIN Asociacion y defensa del consumidor e inquilinos, me indicaron que debemos agotar la via adminitrativa solicitando una conciliacion entre las 3 partes y sino ir por la via judicial. Si quieren sumarse al grupo MOTCOR NO CUMPLE ENTREGAS AUTOS ****s://****facebook.com/groups/***************

• Gonzalo F

me dijeron que antes del 8 me llamaban , hoy es 9, arreglen la pagina , motcor o fiat no me dieron ninguna solucion ni buena ni mala, no entiendo porque hablan de solucion cuando nunca si hizo ninguna.

Más reclamos hacia Motcor