Contactar a Motcor

Reclamo a Motcor

Demora en entrega de vehiculo

Realice el pago del vehículo licitado en agosto, en tiempo y forma como el contrato lo indicaba. por inconvenientes con empleados que se desvincularon, por falta de comunicación y de documentación mal solicitada la carpeta se aprobó 30 días posteriores al pago. resultado..., a partir de 24 de septiembre comenzó a correr el plazo de entrega del vehículo seleccionado (fiat punto). al día de hoy no tengo novedades de cuando me entregaran el vehículo y me dicen que todavía debo esperar por lo menos 2 meses porque este auto no ingresa de brasil y fiat no se los envía. independiente de este asunto, en 2013 también compre otro vehículo pagandolo 100% de contado y tampoco cumplieron con el plazo pactado. recomiendo no tener ninguna consideración porque de una u otra manera se liberan de la responsabilidad aludiendo que es culpa de fiat fabrica. si ellos tramitan y venden unidades en nombre de la marca son solidariamente responsables con el cliente por lo cual deberían brindar una respuesta, solución y entrega acorde a la promesa de venta realizada.

• Nora W

Te comento que si pasado los 10 días no te rechazaron la carpeta, se considera aprobada. Tengo problemas con Motcor Río Cuarto, llamo, ya responden mi llamado pero nunca lo hacen. estoy esperando el día 04/01/15 para ir a un abogado y enviar una carta documento.

31 de Diciembre a las 8:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Motcor