Contactar a Motcor

Reclamo a Motcor

Cambian modelo del uno fire x palio fire

[Solucionado]

Venía pagando con débito automático un fiat uno viejo. Tengo 39 cuotas pagadas y cambian (ellos, o sea fiat) el modelo a entregar y suben las cuotas. Dicen que si me bajo del plan, tengo que esperar 45 meses más para encontrarme con mi plata a valor de la última cuota (?? ya no les creo nada a motcor ni a fiat que ejecutan un contrato leonino, junto a la "administradora de fondos" (sic). Qué me aconsejan ?. Debieran devolverme ya lo que pagué, porque yo no tengo la culpa que fiat cambia de modelo !!

• Jorge R

Ese cambio de modelo no me es imp***ble y CONFORME AL ART 12 PARTE FINAL del contrato, SI RENUNCIO DEBE FIAT DENTRO DE LOS 30 DÍAS DEVOLVERME EL ***% A VALOR DE LA ÚLTIMA CUOTA PURA PAGADA.

14 de Marzo a las 19:30 hs.

propuso una solución:

Como solución propongo: que se aplique el art. 12 (parte final) del contrato adhesivo de plan de ahorro y me devuelvan lo pagado a valor de la última cuota pura (no pido nada raro, como verán)

14 de Marzo a las 19:36 hs.

solución recibida:

Motcor no. Yo tuve que resolver todo el tema del cambio de unidad por el Nuevo Palio y pagar cerca de $*****,- a lo que se sumarán los gastos de retiro habituales. Gracias x la info.-

Más reclamos hacia Motcor