Contactar a Morelli

Reclamo a Morelli

El horno cristal 600 no funciona correctamente

[Solucionado]

Hablamos por teléfono al numero que figura en el manual que trae el horno morelli cristal para hacer un reclamo y no me responde nadie a ninguna hora , ningún día. La puerta del horno se salió y no tiene ni 4 meses de uso el producto y casi nada se lo ha usado además. No consigo que venga un técnico de la garantía porque nadie responde. La casa a a donde los comercializan en bsas. “ mis parrillas” nunca me dieron solución a los distintos reclamos que les hice por otros inconveniente que tuve con el horno : perilla de comando golpeada , vidrios rallados y ahora la puerta del horno. Nos dieron un formulario de garantía a completar y tampoco responden. Esperamos que la empresa “morelli” me dé una pronta respuesta.

• Alejandra F

Nadie se comunicó de MORELLI.

02 de Febrero a las 12:20 hs.

• Alejandra F

Nadie ha respondido por parte de la empresa MORELLI para solucionar el problema.

02 de Febrero a las 12:21 hs.

• Morelli Representante de Morelli

Buenos días. Nos estaremos comunicando vía mail para encontrar una solución. Saludos cordiales

02 de Febrero a las 13:05 hs.

• Alejandra F

Se comunicaron de la empresa Morelli pero hasta ahora no han dado solución alguna.

13 de Febrero a las 11:24 hs.

• Alejandra F

Aun estoy con el horno roto porque no han venido a solucionar el problema.

13 de Febrero a las 11:25 hs.

• Alejandra F

Sigo esperando que me den una solución.

13 de Febrero a las 11:26 hs.

• Morelli Representante de Morelli

propuso una solución:

A pesar de no corresponder el reclamo a un problema de garantía, ya que la puerta se encuentra trabada por manipulación del usuario. Enviaremos un técnico a colocarla en su posición original para que pueda usar el equipo. La perilla se le enviará por correo privado a su domicilio.

15 de Febrero a las 16:01 hs.

solución recibida:

La puerta se cruzó cuando la baje en su uso normal. No es porque yo la haya manipulado mal . Corresponde que la garantía responda y la empresa mande un técnico.

16 de Febrero a las 3:58 hs.

Más reclamos hacia Morelli