[SOLUCIONADO] Que no quiero el préstamo
No quise sacar un préstamo en moni apreté sin querer y me aprobó el préstamo ya estoy pagando un préstamo
Solucionado 21 de Mayo
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
MONI es una fintech que ofrece préstamos personales online.
Con Billetera MONI podés pagar servicios (como el teléfono, el cable, cargar la SUBE), comprar productos y solicitar préstamos online.
Podés solicitar un préstamo online de manera sencilla es sencillo, sin requisitos complicados y con un trámite completamente en línea.
Para operar, podés descargar la App de Moni desde el Play Store o la App Store. Desde la aplicación, podés pagar tus servicios y solicitar un crédito de manera fácil y rápida.
Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:
Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder operar con Moni, ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.
Para crear la cuenta Moni, podés sincronizar con la información de Facebook o Google+, o ingresar tu número de DNI y correo electrónico.
Si tuviste problemas para iniciar sesión, ya sea a través de la Moni App o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.
Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.
Si no recordás tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.
No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.
Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.
Moni Préstamos tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial.
También podés hacerlo a través de sus redes sociales o número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.
▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Blog
▶️ Formulario Online
La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son sobre dificultades para comunicarse con la empresa, solicitando el Número de Teléfono de Moni.
También muchos casos de personas pidiendo Moni Préstamos Libre Deuda, así como también información para solicitar un préstamo, y cómo salir del Veraz.
Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No quise sacar un préstamo en moni apreté sin querer y me aprobó el préstamo ya estoy pagando un préstamo
Solucionado 21 de Mayo
Hola buenas tarde yo queria saver como es el tema del préstamo q pedi con moni pero quiero un telefono para comunicarme asime saco todas las dudas por favor porq yo ice el formulario pero no se como van aser el deposito
Solucionado 24 de Mayo
Quisiera darme de baja para poder realizar el procedimiento desde el principio ya que el mail que use al momento de darme el alta ya no lo utilizo ni el celular
Solucionado 17 de Mayo
Quiero saber cuantas cuotas me quedan pornpagar?
Solucionado 17 de Mayo
Necesito que por favor eliminen el numero de telefono +[números]. Ya no lo tengo
Solucionado 19 de Mayo
Buenos días,todavia estoy esperando una respuesta con mi situación,ya que me cobraron dos veces el préstamo que saqué,les envié el tiket que yo pagué y me debitaron igual nuevamente.ahora ni me contestan.
Solucionado 16 de Mayo
Hola quiero saber porque no me dan mi prestamo si me dice qe espere 30 dias espere dos meses y me volvi a fijar para sacar un prestamo y me buelbe a decir lo mismo qe no pueden actualisar mi perfil me dan una respuesta porfavor necesito la plata y se las voy a debolver pero ayudenmen gracias
Solucionado 17 de Mayo
Hola necesito el libre de deuda x favor q lo estoy necesitando
Solucionado 17 de Mayo
Hice un prestamo el dia 7 de mayo y todavia no me depositaron...que estan esperando?o es una mentira
Solucionado 19 de Mayo
Buenos días,me canse de mandar mail a moni,porque pague con transferencia mi préstamo y al dia siguiente me lo vuelven a cobrar por débito,les envié el tiket y no te dan bola.
Solucionado 17 de Mayo