[SOLUCIONADO] Quiero un prestamo
Por que no me podes dar un préstamo chico aunque sea
Solucionado 17 de Junio
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
MONI es una fintech que ofrece préstamos personales online.
Con Billetera MONI podés pagar servicios (como el teléfono, el cable, cargar la SUBE), comprar productos y solicitar préstamos online.
Podés solicitar un préstamo online de manera sencilla es sencillo, sin requisitos complicados y con un trámite completamente en línea.
Para operar, podés descargar la App de Moni desde el Play Store o la App Store. Desde la aplicación, podés pagar tus servicios y solicitar un crédito de manera fácil y rápida.
Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:
Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder operar con Moni, ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.
Para crear la cuenta Moni, podés sincronizar con la información de Facebook o Google+, o ingresar tu número de DNI y correo electrónico.
Si tuviste problemas para iniciar sesión, ya sea a través de la Moni App o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.
Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.
Si no recordás tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.
No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.
Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.
Moni Préstamos tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial.
También podés hacerlo a través de sus redes sociales o número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.
▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Blog
▶️ Formulario Online
La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son sobre dificultades para comunicarse con la empresa, solicitando el Número de Teléfono de Moni.
También muchos casos de personas pidiendo Moni Préstamos Libre Deuda, así como también información para solicitar un préstamo, y cómo salir del Veraz.
Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Por que no me podes dar un préstamo chico aunque sea
Solucionado 17 de Junio
Saque préstamo y lo pague un mes después por que no tenía trabajo pero nunca me atrase eso fue en marzo hasta el día de hoy figuró en el <a href="/veraz">Veraz</a> como deudora y tengo comprobante de pago
Solucionado 18 de Junio
Quiero adelanto y no me contestan ya lo solicite
Solucionado 16 de Junio
Necesito que se me devuelva la cuota descontada 2 veces realice una transferencia y 7 /6/[números] y 11 me descontaron otra vez . No habiendo quedado deuda
Solucionado 16 de Junio
Hola aparesco en el <a href="/veraz">Veraz</a> por el prestamo moni y yo no debo nada pague y me lo descontaron pero aparesco y queria saber por que aparesco
Publicado 13 de Junio
Hola buen día quisiera pedir un adelanto soy claudio silva
Solucionado 15 de Junio
Buenos dias solo queria preguntar como tengo que hacer para que me den el préstamo, porque me robaron el teléfono y perdí mi cuenta con la que me registré en moni ahora solicitó y me sale que el dni está registrado y mi otra cuenta no la tengo este es mi correo ahora si me puede dar una solución rá…
Solucionado 14 de Junio
Saque un prestamo con moni, pague todas mis cuotas y sin enbargo me dicen que sigo deviendo, le mande los comprobantes y nada. Me siguen intentando devitarme lo que ya pague. Encima no tiene direccion del lugar, ni tampoco telefonos para llamarlos, son unos chantas.
Solucionado 15 de Junio
El día 7 de junio hice un pago de cuota por $[números] en rapi pago con eso pagaba mi préstamo luego pido un préstamo y el día 11/06 me vuelven a debitar $[números].00 la cuota que ya estaba pagada más $[números] que tenía en mi cuenta, o sea que me faltan más de $[números] en mi cuenta escribo…
Solucionado 15 de Junio
Me cobran algo que yo nunka pedi, ya van dos veces que hacen lo mismo
Solucionado 16 de Junio