[SOLUCIONADO] Cancelación préstamo
Hola tengo un préstamo con moni que me quedan tres cuotas pendientes marzo, abril y mayo , las quiero canselar todas juntas en esta semana. Y no se como hacer. me ayudan. gracias!
Solucionado 08 de Febrero
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
MONI es una fintech que ofrece préstamos personales online.
Con Billetera MONI podés pagar servicios (como el teléfono, el cable, cargar la SUBE), comprar productos y solicitar préstamos online.
Podés solicitar un préstamo online de manera sencilla es sencillo, sin requisitos complicados y con un trámite completamente en línea.
Para operar, podés descargar la App de Moni desde el Play Store o la App Store. Desde la aplicación, podés pagar tus servicios y solicitar un crédito de manera fácil y rápida.
Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:
Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder operar con Moni, ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.
Para crear la cuenta Moni, podés sincronizar con la información de Facebook o Google+, o ingresar tu número de DNI y correo electrónico.
Si tuviste problemas para iniciar sesión, ya sea a través de la Moni App o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.
Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.
Si no recordás tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.
No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.
Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.
Moni Préstamos tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial.
También podés hacerlo a través de sus redes sociales o número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.
▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Blog
▶️ Formulario Online
La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son sobre dificultades para comunicarse con la empresa, solicitando el Número de Teléfono de Moni.
También muchos casos de personas pidiendo Moni Préstamos Libre Deuda, así como también información para solicitar un préstamo, y cómo salir del Veraz.
Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola tengo un préstamo con moni que me quedan tres cuotas pendientes marzo, abril y mayo , las quiero canselar todas juntas en esta semana. Y no se como hacer. me ayudan. gracias!
Solucionado 08 de Febrero
Quiero que me deje de debitar de la tarjeta...quisiera que la última cuota la pueda pagar por <a href="/rapipago">Rapipago</a> y listo por favor tengo kilombos
Solucionado 08 de Febrero
El día 2 de febrero pague por transferencia bancaria mi segunda cuota. Sólo me lo acreditaron parcialmente. Ahora me dicen que estoy en mora. Precisó que solucionen este inconveniente urgente
Publicado 05 de Febrero
Ya está disponible el dinero en mi cuenta gracias
Solucionado 07 de Febrero
Hola ! solicite un préstamo de 2 mil pesos el día 1 de febrero y hasta la fecha no me lo han depositado en mí cuenta. Pasé mí cbu y todo. Me lo van a depositar ? o como hago para eliminar mis datos
Solucionado 07 de Febrero
Mi ultima cuota figura en mora al día de hoy . pero en mi banco figura debitado el día 01/02 mi nombre: sebastián ponce dni 28.[números].[números]
Solucionado 07 de Febrero
Quiero saber xq no sea acreditado el pago de <a href="/movistar">Movistar</a> q hice el día sabado
Solucionado 07 de Febrero
Hola necesito el libre de deuda porque ya antes pasado más de un año y no eh recibido mi libre de deuda espero una pronta respuesta gracias
Solucionado 05 de Febrero
Ya hice el reclamo y me responden que está solucionado. resulta que aún no me devolvieron los [números] debitados de más. en ayuda al consumidor me dicen que vaya al banco y que tome este medió como referencia de reclamo. Agradecería que me enviaran número de reclamo. igual me ya guarde los mail…
Solucionado 06 de Febrero
Les cuento que me debitaron de más. moni tenía que hacer un dedito de [números] y [números]. Me dedito está suma y además [números] en dos montos de [números] y [números]. Ambos dos veces. Estoy tratando de comunicarme con alguien para pedir una respuesta y es imposible. Por favor me pueden ayudar…
Solucionado 06 de Febrero