Contactar a Molinos Río De La Plata Sa

9 Mayo 2024 21:16

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Yerba en mal estado

Compre una yerba de la marca nobleza gaucha en un supermercado, y la misma me vino apelmazado y humeda, con hongos y mal olor. La fecha de vencimiento es 08/02/25 el número de código de barras es: 7 790070 509116

Publicado 04 de Agosto

Fideos favorita incomibles

Estimados: les quería reclamar por los fideos favorita coditos....en el día de hoy compre un paquete de esos fideos y sin estar cocidos se partieron todos!!! pensé que me había pasado de cocción pero me di cuenta al probar uno todavía estaban duros! la verdad la 1era vez que me pasa, una pena porqu…

Publicado 02 de Agosto

La peor marca de yerba, por lejos peor q la cbse

No tomes mas de 2 mates de nobleza gaucha que terminas en el baño y/o tambien con vomitos. No se como la siguen comercializando cuando uno no puede saber que joraca le ponen al mate estos giles de m***** que solo hacen yerba mate para viejos oligofrenciso.

Publicado 31 de Julio

[SOLUCIONADO] Yerba nobleza gaucha en mal estado

Compré hace unos días un paquete de yerba suave. Apenas lo abro noto un olor extraño y efectivamente, la yerba estaba apelmazada, húmeda y con moho. La fecha de vencimiento especifica 2025.

Solucionado 30 de Agosto

Molinos Río De La Plata Sa Fideos moñito don vicente con piedritas

Compre un paquete de fideos moñito don vicente y tiene en la masa algo parecido a unas piedritas oscuras, la textura se parece a comer fideos con arena. Tiene mínimo 1 piedrita cada fideo. Los cocine hoy 29/06/2023, y la fecha de vencimiento de el paquete es de: 18/05/25M (00:10 12VA)

Publicado 29 de Junio

[SOLUCIONADO] Fideos moños con gusanos

Hola! quiero saber cómo reclamar ya que al cocinar unos fideos <a href="/matarazzo">Matarazzo</a> moños (carísimos) estaban llenos de gusanos. Tuve que tirar la olla completa con la carne y todos los productos extras que había utilizado. intento comunicarme con la empresa y no me atienden

Solucionado 15 de Julio

Fideos dudas el estado del mismo

Quería reclamar,o consultar que al abrir el paquete de fideos lucchetti bucattini en la cul lo consumo siempre me han venido fideos de dos colores en la cual no es común que pase ,el tema es que nose si consumirlo

Publicado 26 de Junio

[SOLUCIONADO] Polvo de flan/ mal estado, interior sospechoso

Quise preparar el flan en polvo de exquisita pero al abrir el paquete y colocarlo en la cacerola, noté que tenia bichitos negros, mi alacena esta impecable, y revise el paquete estaba bien cerrado. Tuve que tirar todo.

Solucionado 25 de Julio