Contactar a Molino Cañuelas

16 Mayo 2024 10:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Molino Cañuelas

Budín con hongos

Comore un budín que tenía hongos no estaba vencido por más que tenía adulterada la fecha de vencimiento

Publicado 19 de Enero

Hongos en budín

Acabo de abrir un budín 9 de oro de chocolate que compré hace 2 días lo comí pensando que estaba en buen estado, hasta que retiramos todo el budín, ya que estaba sacado de su paquete a la mitad estaba completamente bañado en hongos!!!! su vencimiento es el 06/07/24

Publicado 05 de Enero

Moho

Compré budines en cantidad y lote de 19 del 07 del 23 con horario de 18 y 20, vencimiento el 14 de abril del 2024. Budín de sabor vainilla con moho.

Publicado 31 de Diciembre

Budin con hongos y rancio

Compramos un budín de vainilla relleno con dulce de leche con vencimiento del 29/06/24 lote:031023 y tiene hongos!! y un sabor a rancio. Imposible de consumir, solicito el reembolso de mi dinero o una solución alternativa. Tengo fotos para adjuntar.

Publicado 18 de Diciembre

Bizcochos 9 de oro clásicos muy pasados de cocción

Hola les escribo por el producto de su propiedad que obtube en un negocio de donde vivo, no está en condiciones de ser consumidos ya que el producto está mal elaborados o sea (pasados cocción) solo exijo un reenbolso y una solución de su parte ya que me tóme la molestia de comprar su producto, cord…

Publicado 08 de Diciembre

Galletita con hilo de plástico adentro

Estaba comiendo galletitas paseo salvado con masa madre y dentro de una de las galletas encontré un hilo de plástico, ya casi estaba terminando el paquete

Publicado 01 de Diciembre

Paquete de galletitas quemadas

Compramos un paquete de 9 de oro y la mayoría de las galletitas eran rectangulos quemados, por ende no los pudimos consumir. Como si fueran pedazos de masa que sobraron y los metieron en el paquete, tengo fotos

Publicado 01 de Diciembre

Una cucaracha adentro del paquete

Buenos días acabo de comprar un paquete de galletitas paseo para desayunar como todas las mañanas y mientras comía ví que tenía una cucaracha adentro viva!!

Publicado 09 de Noviembre

Paquete abierto de 9 de oro agridulces

Compré un paquete de 9 de oro agridulce y me vino abierto por el medio del paquete, como despegado. Esto hizo que por seguridad no las comiera, el supermercado no quiso devolverme el dinero y dijeron que realice la queja a la empresa. Aguardo respuesta

Publicado 29 de Octubre