Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Una estafa

[Solucionado]

Realice una compra el 27/12 me dijeron que el plazo era de 9 a 12 días hábiles, nunca me pasaron el número de seguimiento, el whatsapp no te responden y los mails son automáticos claramente. Ya se me hizo el descuento en la tarjeta y nunca me llego nada. Ponen excusas de que el correo está demorado, pero no me pasaron el número de seguimiento.
la verdad una decepción.

• Lorena P

El producto nunca a llegado y efectúe la compra el 27/12/21, todos los reclamos los han borrado y los mails son automáticos. No dan respuesta!

• Modachicarg Representante de Modachicarg

propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

• Modachicarg Representante de Modachicarg

propuso una solución:

buenos dias, le llego la prenda?

02 de Febrero a las 19:59 hs.

• Lorena P

solución recibida:

La verdad para mí fue un calvario la espera, además que te bloquean en las redes y no tenes manera de reclamar. No volveré a comprar.

02 de Febrero a las 22:26 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg