Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Reclamo

[Solucionado]

Realizó una compra de casi $11000 pesos que llegaría el día de ayer 24 de enero. La compra no llegó,no responden a mis mensajes y ni siquiera tengo un número de seguimiento del correo argentino para saber en qué condiciones está la compra. Necesito saber de qué manera puedo anular esta operación. Gracias

propuso una solución:

buenos dias, soy el dueño de moda chic, facundo, realmente le pedimos disculas por estas demoras, le explicamos
    la situacion realmente estamos con graves problemas de provedores, empleados y correos por los elevados casos de
    coronavirus, estamos en total conocimiento de la excesiva demora de su pedido. Por lo que venimos viendo su pedido
    podra ser enviado diria yo a fin de esta semana, realmente es algo que nos sobrepaso y le otorgamos un cupon del 20%
    para su proxima compra, espero que sepa disculparnos. Gracias

• Myriam G

Realice una compra el 6/1/22 3 vestidos por una suma de ****$ y no me lo enviaron. Tampoco tengo número de factura y de envío. A los reclamos de laempresa vía mail no me dan ninguna solución. La transferencia del importe fue a facundo Murillo.

recuerde los plazos son de 13 a 17 dias habiles.. aun no paso el plazo

• Alejandra P

Ya se espero por la compra 25 días hábiles

propuso una solución:

buenos dias, ahi verificamos su pedido le estara llegando la semana que viene Alejandra, le pedimos realmente disculpas por las demoras.

02 de Febrero a las 19:56 hs.

• Alejandra P

solución recibida:

X

03 de Febrero a las 23:56 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg