Reclamo a Modachicarg
El día 25 de mayo compré un suéter. Lo aboné, también aboné el envío por correo argentino. El pedido debía llegar entre el 30 de mayo y el 4 de junio. No tengo ni noticias de mí paquete y me responden cualquier estupidez. Hoy 11 de junio, todavía no sé nada. La orden de compra es #[números]. Ya me huele a e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Nada que ver lo que recivis !
Hola yo compre un tapado monaco en la foto divino ..me tardo mas de un mes por reclamar me bloquearon de todos lados y recivi un tapado horrible enorme y tienen el tupe de decir que yo pedi ese talle ?.. es una e***** de aca a la china ojala hubiera leido todos estos …
Modachicarg Representante de Modachicarg
propuso una solución:
Muy buenos dias, su pedido esta en camino, le enviamos por mail la guia, te la reenvio por aca: ***********AGMI4P0AC***
aca lo seguis: ****s://****correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
igualmente toda la info se te envio al correo electronico que realizo la compra.
11 de Junio a las 11:27 hs.
Maria R
EL 6 INGRESÒ AL CORREO Y DESDE ALLÌ NO TUVE MÀS NOTICIAS. HE RECIBIDO PRODUCTOS COMPRADOS ONLINE POR CORREO ARGENTINO Y NUNCA ME PASÒ ESTO. HAN LLEGADO EN TIEMPO Y FORMA.
11 de Junio a las 11:31 hs.
Maria R
ME MANDARON MONTONES DE VECES ESE CÒDIGO DE SEGUIMIENTO. NO FUNCIONA. QUIERO EL PEDIDO. BASTA.
11 de Junio a las 14:35 hs.
Maria R
EL CORREO CUANDO INGRESO ESE CÒDIGO DE SEGUIMIENTO, ME PONE QUE INGRESE UN VALOR CORRECTO. NO PUEDO ADJUNTAR CAPTURA DE PANTALLA.
11 de Junio a las 15:17 hs.
Maria R
solución recibida:
No compro nunca más ahí.
15 de Junio a las 14:22 hs.