Reclamo a Modachicarg
Hice una compra el 6/7/[números] ( pedido [números]) y cuando reclamé el link para el seguimiento me contestan que correo argentino perdió muchos pedidos (muy raro todo, porque no es habitual de correo argentino perder paquetes) y entre ellos estaba el mío, que se iban a hacer cargo del problema y que si me llegaban dos pedidos que les avise así venían a retirar uno, les envié otro mail para solicitar que me confirmen la fecha del envió y en respuesta me vuelven a mandar el mensaje del verso del correo argentino, eso quiere decir que no leyeron lo que les mandé.
estoy viendo muchos reclamos iguales al mío en esta página.
de ser cierto que correo argentino perdió mi pedido yo debería tener en mi poder el número de orden del paquete, si es que moda chic lo despachó, de otra manera no podrían perder un paquete los del correo. Espero una pronta respuesta y urgente resolución, para no tener que pensar que son e*****dores.- muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Engaño
Me enviaron un producto que no era, los contacté y me dijeron que “a veces envían uno parecido cuando se quedan sin stock” quise solucionar con ellos y no me dieron bola. Mandé wpp, mail, <a href="/instagram">Instagram</a> nada. Inicié reclamo en defensa al consumidor
Estafa con compra de ropa
El 16/10 vi en la página un vestido de encaje y me comuniqué con facundo murillo para consultar talle y encargarlo hoy 25/10 lo fui a buscar al centro de envío y el vestido nada que ver al que compré. Es de muy mala calidad y totalmente diferente. No me quieren devolv…
Estafa
Compré dos vestidos del mismo modelo. No solo no tienen nada que ver con la foto. Sino que no tienen nada que ver entre si. No siquiera el talle. Es un e*****
Ana M
me enviaron por mail notificandome que llevaron mi pedido al correo argentino y me dieron un número de seguimiento, quedo a la espera de recibirlo.
18 de Julio a las 13:52 hs.
Maria S
Que suerte tenes, a mi ya no me contestan los mails
18 de Julio a las 14:10 hs.
Maria S
y eso que compre el 15/06
18 de Julio a las 14:10 hs.
Maria S
Si si , pero si ya tenes numero de seguimiento es un paso
Gracias, seguire por todos lados haciendo el reclamo
Suerte
18 de Julio a las 14:15 hs.
Ana M
solución recibida:
Me enviaron a mi casa los 4 productos que compré. Muchísimas gracias por colaborar conmigo.
22 de Julio a las 9:48 hs.