Contactar a Modachicarg

Reclamo a Modachicarg

Pague y no me enviaron nada

[Solucionado]

El dia 16/12/21 compro 3 vestidos llegarían entre el 24 y el 28 de diciembre estamos a 11 de enero [números] y no hay novedad escribo y contestan con mensajes automáticos yo me voy del pais si no lo envian ahora nunca podre retirar me siento e*****da y sin respuestas

Comentarios
  • Maria J

     

    solución recibida:

     

    Llegaron los productos gracias

    27 de Enero a las 7:19 hs.

Más reclamos hacia Modachicarg

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas